Carlos Morales se responsabiliza de la derrota ante Cimarrones

El equipo de Sonora le remontó a la escuadra michoacana con dos goles al minuto 71´ y 75´ del encuentro

El martes 26 de septiembre el Atlético Morelia cayó como visitante ante los Cimarrones de Sonora, con una remontada del equipo local que terminó en una derrota de 3 – 2 para la escuadra michoacana.

Tras el encuentro el director técnico del Morelia, Carlos Adrián Morales, declaró que “el resultado fue muy malo porque perdimos. El primer tiempo Cimarrones tuvo la del penal y nada más mi equipo fue superior en ese momento, pero al final no me alcanzó. Hay que seguir trabajando para buscar factores que nos están dando estos resultados. Cuando ganas hay que trabajar y cuando pierdes ni se diga”.

Cabe señalar que el Atlético Morelia se fue al vestidor con un marcador a su favor de 2-1, al minuto 14´ Fernando Illescas anotó y el segundo vino por parte de Misael Pedroza al 38´.

Sin embargo, el equipo de Sonora empató con el segundo de la noche por Francisco Acuña al minuto 71´ y finalmente Jesús Francisco López consolidó el triunfo de los locales con un gol cuatro minutos después.

“Con mis muchachos en el medio tiempo los alerté, les dije que tuvieran cuidados los primeros minutos que había que seguir con la misma intensidad, con el mismo juego que se había iniciado, pero bueno son 11 cabezas y yo estoy afuera”.

Sobre la estrategia que quiso implementar, Adrián Morales detalló que “busqué tener mayor recuperación en medio campo y más cerca del campo rival para poder generar algo más y no funcionó. A veces haces un cambio y te funciona y listo pero esta vez no fue así”.

“Buscamos tapar un poco las bandas porque en el segundo tiempo nos estaban generando un más por los costados y trabajamos ese tipo de movimiento y ahí está el resultado, hay que asumirlo. Yo lo asumo, soy responsable y así está la cosa”.

El próximo encuentro del Atlético Morelia será de local con Alebrijes de Oaxaca el miércoles 4 de octubre a las 21:05 horas; en la tabla general la escuadra oaxaqueña se ubica en el 12° de los 15 equipos de la Liga de Expansión MX. Morelia está en el 5° puesto con 17 puntos a su favor.

Información Abraham Méndez

Entradas relacionadas